Precioso chalet en una de las mejores urbanizaciones de Maresme. Es un chalet de construcción moderna con grandes ventanales y espectaculares vistas al mar y pinares. Esta situado al lado del parque Glorieta.
Chalet cuenta en la planta baja con un salón y un comedor a parte, amplia y moderna cocina, baño, lavadero y una terraza muy grande. En la primera planta encontramos tres amplias habitaciones, dos baños y un despacho grande. Desde la terraza se ve el mar y las montañas. Todas las instalaciones de la casa están en perfecto estado.
Además de los fantásticos interiores la vivienda cuenta con una estupendo jardín en terreno llano con gran piscina, un jardín muy bien cuidado que dispone de un sistema deriego automático,
Amplio garaje con capacidad para 2 vehículos.
Esta vivienda es única por sus exclusivos y amplios espacios interiores muy luminosos y grandes ventanales con panorámicas vistas al mar. Todos estos espacios se caracterizan por sus grandes dimensiones y luminosidad. La zona de tranquilidad y privacidad
Cerca del puerto deportivo, excelentes playas, colegios, campos de golf, hípica, institutos y todos los servicios que ofrece la población San Andreu de Llavaneres.